NO LE IMPORTÓ NADA

Después de su salida de América TV, Jorge Rial se puso ácido y fue lapidario con las autoridades del canal

En las últimas horas, el mítico conductor arremetió sin filtro contra la emisora de la cual formó parte por más de 20 años.

Jorge Rial. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, y después de que TV Nostra finalizara repentinamente en el mes de mayo, Jorge Rial rescindió su contrato con América TV después de más de 20 años en la emisora. En aquella oportunidad, el mítico conductor comunicó la noticia a través de sus redes sociales. "Hoy firme mi rescisión con América TV. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas", señaló. 

Lo cierto es que en las últimas horas, y a menos de una semana de aquella desvinculación, Jorge Rial se puso bien ácido y criticó sin filtro a las autoridades del canal. "Me mandaron una moto con papeles para firmar. Te contrata el gerente y te echa el portero", indicó en su programa de radio Argenzuela. 

Del mismo modo, Jorge Rial interactuó con un usuario de Twitter y aprovechó la oportunidad para lanzar unos palitos. "En breve solo van a rendir dos o tres formatos y los deportes. La televisión está muriendo", escribieron y el conductor señaló: "No. RIP no. Se tiene que transformar. Se tendrá que adaptar al fenómeno de la segmentación y los nuevos medios. La televisión abierta hoy se rindió ante lo barato y la repetición de una fórmula. Los que la manejan no pueden ver esa realidad". 

Luego de que otro internauta se sumara al debata y dijera que "el programa de Jey es un buen ejemplo de que se puede buscar algo distinto y rendidor", Jorge Rial sentenció: "Sí. Es un ejemplo. El tema es que no lo repliquen hasta gastarlo. Lo que hicieron con ‘Intrusos’ en los últimos años. La erosión es mortal". 

Posteo de Jorge Rial. Fuente: (Twitter).

Pero Jorge Rial también se mostró muy duro en diálogo con el Gato Silvestre. El sábado pasado participó del programa que el periodista conduce por la pantalla de C5N y se despachó contra sus excompañeros de TV Nostra.

En este sentido, sobre su abrupta salida del ciclo confesó: "No le avisé a nadie, a algunos compañeros para que no vendieran la información. Porque ahí está la traición, hay gente que tenés alrededor que después se la venden a los otros para que te derriben y yo no quería que se filtrara, quería ser yo el que diera la noticia". 

Fuente: (C5N).