MUY FUERTE

Marcela Tauro contó cómo fue su experiencia espiritual con un médium

La periodista reveló cómo vivió el encuentro místico con su padre gracias a un vidente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado Andy Kusnetzoff recibió a nuevos famosos en su programa. En un momento el conductor invitó al punto de encuentro a aquellos que creen en las energías y la espiritualidad.

En ese momento Marcela Tauro reveló una de las experiencias más fuertes que le tocó vivir. “Todos ya saben que mi hijo estuvo en neo al borde de la muerte y yo también, ahí  empezó mi camino espiritual”, comenzó diciendo la periodista y relató:

“Yo hago muchos vivos de Instagram. Un día una amiga me dijo que le haga a un vidente que estaba en Miami y se la hice. El señor me dijo yo no quiero saber de vos hasta el momento del vivo”, aseguró Marcela aunque reveló que tuvo dudas: “Claro yo periodista mal pensada dije, bueno algunas cosas las puede encontrar en internet”.

“En un momento me dice como que entra en transe y arranca, acá está un señor Luis (que era mi papá), muy poca gente sabe que mi papá se llama Luis yo no lo cuento mucho solo los íntimos. Y me decía, del niño de la cruz, que vino jesús. Me empezó a contar que te bañaba de chiquita, y me dice que viajó a Rosario y que te trajo al novio que vos tenes. Y es verdad mi papá siempre me bañaba”, aseguró Tauro emocionada y agregó: 

“Me dijo también que a mi mamá le iba a pasar algo fuerte, que le pasó ahora y me dijo en su momento que me volcara en la virgen. Estuvo un mes y medio internada, no por covid, y yo me desestabilice pero un día me apareció la virgen de la rosa mística en el sanatorio, fue muy fuerte”, cerró.