DEBATE

Cinthia Fernández cuestionó el baile de Pampita en el caño: "Puede tener hemorragias, fue mamá hace dos semanas"

La panelista de LAM consideró peligrosa la performance de la modelo en Showmatch, La Academia, a días de convertirse en madre de Ana.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita fue mamá de Ana, hija en común con Roberto García Moritán. A los pocos días de salir de la Clínica, la conductora decidió retomar sus responsabilidades laborales: su programa Pampita Online y su rol como jurado en Showmatch. Esto trajo muchas criticas, ya que la modelo decidió llevar a su bebé al estudio de televisión. 

Como si fuera poco, anoche hizo un excelente baile del caño, ritmo que tanta polémica trajo entre los participantes. "Tremendo, impresionante, ¿hace cuanto que fuiste mama? ¡Dos semanas! La rompió", dijo Marcelo Tinelli.

Hoy en Los ángeles de la mañana, Cinthia Fernández cuestionó a Pampita en bailar a tan solo 14 días de ser madre un ritmo tan exigente: "El tema es que cuando parís es cómo si te hubieran dado una inyección y no te deja fuerza acá. Es real. Lo que sí, es medio riesgoso. Es peligroso para mí. Yo tendría unas hemorragias. Puede tener hemorragias, fue mamá hace dos semanas".

Y continuó: "El cuerpo no está acomodado. Yo la admiro, aplausos. No salió bien pero no importa. La verdad es que una tapada de boca para todas las vagas".

Siguiendo el mismo hilo de conversación se sumó Yanina Latorre: "Cuando terminás de tener el bebé te quedan todos los órganos desorganizados. Por eso te hacen usar faja, es riesgoso".

Para confirmar su palabra, Cinthia habló con una médica y compartió el mensaje: "Lo que pasa es que se abre la sínfisis púbica, y todas las inserciones cambian. Naturalmente el cuerpo necesita tiempo de recuperación. Cuando contrae el abdomen está exigiendo y se puede desgarrar".