CAMBIOS

Connie Ansaldi explicó por qué se alejó de la tv: "Tengo más intención de construir mi comunidad"

La comunicadora expresó que finalizó una etapa y prefiere exprimir su tiempo y trabajo en ella misma y no para los canales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se alejó de los programas diarios, Connie Ansaldi se reinventó y decidió hablar de su nueva vida. En una entrevista con Andrea Falcone en Jubilados TV reveló que “había cumplido una etapa en la tele que estuvo buenísima pero ya había llegado el momento de dedicarme full time a lo que en esto momento me apasiona muchísimo más y me permite ser más expansiva también”. Los objetivos de Connie hoy la tienen cómo la cara visible en Latinoamérica de una multinacional muy apartada de las luces de las cámaras.

Y continuó: “Me ofrecen todo el tiempo trabajo en televisión, pero la verdad no tengo ningún interés, Hace rato que le perdí el “flavor”, el sabor. Creo que todos nosotros somos nuestra propia plataforma y podemos generar contenidos interesantes y de valor -que es el que a mí me interesa- desde uno. Entonces tengo más intención de construir mi comunidad desde mí, para mí y para otros que hacerlo dónde otros construyen otras cosas porque en definitiva cuando vos estás trabajando en la tele estás aportando para otros, no estás aportando para vos”.

La directora empresarial contó que: “cuando trabajaba en tele tampoco era una  persona que le podías bajar línea ni nada. Siempre era como: todos iban por acá y yo decía ´no que tal si ´e iba por allá. No es ni mejor, ni peor pero siempre mi cabeza piensa como distinto y eso hace que también absorbas la responsabilidad de lo que estas  consecuencias conllevan, porque no le vas a gustar a todo el mundo, no te va a querer todo el mundo, no te va a aceptar todo el mundo y para mí eso está buenísimo también”.