LA HISTORIA DETRÁS DE LA FOTO

Cristina Pérez compartió su foto retro más especial: "Mis 22 a pura adrenalina"

La conductora de Telefe Noticias sorprendió al publicar una foto vintage con look aventurero en la montaña, en su Tucumán natal. "La quiero tanto que la tengo en mi cuarto", confió a Pronto. Su palabra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estamos acostumbrados a verla siempre impecable, con looks prolijos y bien estudiados, luciendo los mejores diseños de indumentaria y maquillada con su estilo tan personal e impoluto. Pero cuando se apagan los reflectores del estudio de Telefe Noticias, Cristina Pérez tiene una vida tan misteriosa como rica en experiencias. Si bien es muy discreta con su privacidad, cada tanto la periodista comparte su lado B en las redes sociales y en las últimas horas subió a su cuenta de Twitter una foto retro que dejó a todos boquiabiertos. "Mis 22", escribió Cristina como epígrafe de una imagen en la que se la ve con look aventurero y súper diosa, al pie de las montañas en Tafí del Valle.

No bien la compartió en Twitter sus seguidores la llenaron de elogios y ella fue respondiendo y dando información sobre la imagen. La compararon con Lara Croft, personaje que interpretó Angelina Jolie en cine, y le escribieron: "Por favor, estoy enamorada de vos", "Hay que ser muy linda para que te quede bien el pelo así", "Sos una de las chicas superpoderosas, hermosa por dentro y por fuera", "básicamente ayer: sos como Benjamin Button", "el look a lo Demi Moore de los 90s solo vos lo podés lucir divinamente", entre tantos otros elogios.

Pronto se comunicó con la conductora, quien contó la verdadera historia detrás de la foto aventurera. "Ese fue un viaje a Tucumán muy especial, muy poquito tiempo después de que me viniera a vivir a Buenos Aires. Fue la primera vez de mis regresos, que volvía a las montañas y a Tafí del Valle", arrancó Cris. "En esa época tenía amigos que hacían enduro, me invitaron a ir en expedición en moto y fue una aventura inolvidable porque no había hecho esa forma de viaje a Tafí", recordó.

"Me acuerdo que volver de Buenos Aires y subirme a la moto con mis amigos para llegar así a la montaña fue una cosa de una emoción insuperable. En esa foto, paramos un ratito a ver el lago El Mollar, que se ve ahí atrás, que es muy cerca de Tafí del Valle. En esos viajes se sube a las montañas por la cuesta y si bien tiene algo de riesgo, se siente mucho más el vértigo. Vas cortando por zonas más afines a las motos pero es bastante vertiginoso. No lo había hecho nunca y fue impresionante. Tenía ese gusto de volver de la gran ciudad y tirarte a la tierra", contó Cristina a Pronto.

"En esta foto comparativa de ayer y de hoy me hago la linda y digo: ´Miren, ¡todavía me puedo poner los shorts!´. A la foto de los 22 la tengo en mi cuarto porque me miro y siento que soy un poco así todavía. Tengo esa misma forma de encarar la vida, de aventurarme, de empezar de nuevo e iniciar cosas nuevas para seguir aprendiendo. A veces, me gusta dar pasos arriesgados y abrazar las nuevas experiencias. Es la fotito que tengo mía en mi cuarto y me encanta, por eso hoy se las comparto", cerró Cristina.