¡NO PODÉS!

El insólito consejo de Alex Caniggia a los hijos de Lionel Messi para su nueva vida en París: "¡Qué ni vayan al colegio!"

El hijo de Mariana Nannis habló sobre cómo fue su infancia y se animó a hacerle una recomendación al futbolista y a su mujer con respecto a la crianza de sus nenes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días, todo en la vida laboral de Lionel Messi fue una vorágine. Tras no poder renovar su contrato en el Barcelona, el jugador logró rápidamente un millonario pase al PSG.

En este contexto, por el nuevo trabajo del capitán del Seleccionado Argentino, toda la familia deberá mudarse de la ciudad española hacia París. Seguramente, Thiago, Mateo y Ciro, los tres nenes de Messi junto a su mujer Antonela Roccuzzo, también tendrán que cambiarse de colegio y aprender a hablar otro idioma.

Mientras ayer debatían sobre este tema en Polémica en el Bar, Alex Caniggia, quien se sumó recientemente al panel, recordó sobre su infancia: “Mi viejo (Claudio Paul Caniggia) siempre le preguntaba a mi mamá qué iban a hacer y ahí arreglaban. A mí, la verdad, no me importaba. Y yo, enseguida, en un año te sé el idioma así que nos íbamos al toque".

"Francés, alemán, todos los idiomas; y tengo amigos por todo el mundo”, agregó. Luego de esto, Marcela Tauro le preguntó en qué escuela había estudiado. "Fui a un colegio inglés", respondió él brevemente. 

Finalmente, Caniggia se animó a darle un consejo a Messi y Antonela con respecto a la crianza de sus hijos: “¡Que ni vayan al colegio! ¡Ya fue! ¿Qué le importa? Total, es millonario. Les quiero hablar a ellos ¿Cómo se llaman? Escuchen Thiago, Ciro y Mateo: '¡Ni vayan al colegio! ¡ni vayan! ¡Si son re ‘millo’!”.