¿QUÉ PASÓ?

El misterioso distanciamiento de Silvina y Vanina Escudero

La periodista Juariu descubrió un gesto de las hermanas que demostró que podría haber existido una pelea entre ellas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hubiera que nombrar a dos hermanas de la farándula que se lleven bárbaro, los primeros nombres que seguramente saldrían a la luz serían los de Silvina y Vanina Escudero. Pero, al parecer, algo sucedió durante los últimos días que hizo que las bailarinas se distanciaran.

La encargada de confirmar esta información fue la periodista Juariu, quien descubrió que Silvina y Vanina se habían dejado de seguir en las redes sociales. Antes de esto, ambas compartían fotos, se hacían comentarios y la panelista de Los Mammones solía dedicarle cariñosos mensajes a sus sobrinos Benicio y Joaquina (quienes hoy viven en Uruguay).

Dando a entender que había existido algún tipo de pelea, Juariu contó que Silvina había dejado de seguir en Instagram a su cuñado Álvaro Navia. Por su parte, él aún mantiene el contacto con ella en la red social.

Finalmente, luego de que la periodista contara esta información recibió una contundente respuesta por parte de la menor de las Escudero. ¿Qué fue lo que pasó? Silvina la bloqueó.

"Intentaré juntar fuerzas para seguir adelante. Gracias a todos por su apoyo", disparó de forma irónica en la red social del pajarito.

Hasta el momento, ninguna de las Escudero ha hecho referencia a cuál fue el motivo por el que dejaron de seguirse en Instagram.