¡INCREÍBLE!

Ibai fue invitado a la presentación de Leo Messi con el PSG y las redes volvieron meme a Gustavo López

El streamer español anunció que viajará a Paris para hacer la transmisión por su canal de Twich. Y los usuarios se acordaron del periodista argentino.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada de Leo Messi al Paris Saint German ya es todo un hecho y hay mucha expectativa en todo el mundo. Por eso, el streamer Ibai Llanos se colmó de felicidad cuando le anunciaron que sería uno de los invitados especiales para estar en la presentación oficial del futbolista al club europeo.

“Mañana estaré en París en la presentación oficial de Leo Messi. Podré emitirlo por mi canal de Twitch y por la tarde tenemos una gran sorpresa para todos vosotros. La verdad es que no sé ni qué decir y cuando me llegó la invitación estaba flipando pero allá vamos”, escribió el español de 26 años en su cuenta de Twitter y adelantó que llevará a sus dos mejores amigos.

Esto generó que los usuarios comenzaran a especular una posible entrevista mano a mano con Messi: algo muy difícil pero no imposible. Esto generó muchos comentarios con felicitaciones y apoyo a Ibai, pero también hubo seguidores que recordaron su cruce con el periodista Gustavo López que había cuestionado por entrevistar a jugadores famosos. “¿Por qué los jugadores hablan con Ibai? Me pone nervioso eso, ¿quién es?”, lo había ninguneado el argentino.

Esto provocó que muchos usuarios hicieran memes con el periodista y su posible reacción frente a esta noticia. Si bien algunos plantearon que podría haber una nota exclusiva con Messi, por el momento, no se anunció nada. Pero no sería la primera vez que se cruza con él ya que anteriormente, Ibai fue invitado a comer en la casa del astro del fútbol y contó todos los detalles en un vídeo. Otros argentinos a los que entrevistó el streamer fueron: a los futbolistas Sergio Aguero y Paulo Dybala y a las artistas Nicki Nicole, Nathy Peluso, 

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter
Fuente: Twitter