SE HIZO CARGO

Juan Marconi habló de los rumores de romance con Carina Zampini: "Me llamaba todos los días"

El periodista pasó por Intrusos y habló de la relación con quien fue su compañera en la conducción de El gran premio de la cocina. Contó que estuvo en su momento más complejo y que le tiene cariño.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el año pasado Juan Marconi y Carina Zampini enfrentaron rumores de romance. Fue luego de que el periodista atravesara una etapa compleja de su vida, con la separación de su novia primero, y haberse contagiado de coronavirus después.

Pasó el tiempo y lo que se rumoreaba su fue esfumando. Poco a poco fue quedando de lado, sobre todo de que el él pegó un portazo de se fue de El gran premio de la cocina, el reality que compartieron y que ahora Zampini lleva adelante sola.

Esta tarde Juan pasó por Intrusos y Rodrigo Lussich fue al hueso. Sin mediar palabras, le preguntó: “¿Y con Carina alguna vez se confundieron los tantos? En algún momento estaban solteros los dos”.

Carina Zampini y Juan Marconi en El gran premio de la cocina

“Yo estaba medio tristón por la separación, pero con Cari, todo bien. Muy bien todo, pero nunca más allá del trabajo”, comenzó. “Para mí es muy exigente y por eso el programa es un éxito. Y como toda persona que es cabeza de grupo, puede tener un día que se enoja”.

Por otro lado, agregó: “Conmigo siempre se portó como una gran compañera, y mejor fuera de cámara. ¿Por qué digo esto? Al aire me daba mi lugar y todo, pero cuando yo pasé la separación, el covid y otros temas personales que tenía, me llamaba casi todos los días. Eso me genera mucho más cariño por ella”.