SE FUE DE BOCA

La abogada de Pocho Lavezzi fue durísima y trató de mantenida a Yanina Screpante

En medio del conflicto mediático y judicial, la letrada del jugador de futbol habló en Es por ahí y fue lapidaria con la ex de su representado.

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante se encuentran atravesando un escándalo mediático y judicial. Después de una separación problemática en 2018, se encuentran enfrentados debido a que ella le reclama una suma millonaria a modo de compensación por el tiempo que estuvieron en pareja y por haberlo acompañado en su carrera deportiva. 

Lo cierto es que en las últimas horas volvieron a ponerse en boca de todos tras las fuertes declaraciones que hizo la abogada del futbolista. Es que con motivo de dejar en claro la postura de Pocho Lavezzi al respecto de lo ocurrido con su ex, Mariana Gallego estuvo en Es por ahí y habló del tema sin filtro. 

Fuente: (América TV).

En este sentido, haciendo alusión a la suma millonaria que su defendido le entregó a su expareja, Mariana Gallego indicó: "No solo le dio ese monto al momento de separarse, sino que le venía dando sumas importantísimas de modo mensual durante la relación". 

"Y al momento de empezar a negociar la separación, empezó a otorgar dinero además de un montón de cosas más. Lo hizo porque quiso y porque consensuaron un arreglo. No puedo dar precisión de los números, pero son montos millonarios. Están en el expediente y van a ser prueba necesaria para que se rechace esta demanda", explicó también la abogada de Pocho Lavezzi.

Del mismo modo, dijo que "la ley dice que corresponde compensación ante tal situación, si la situación no se da... No estamos ante una persona que está en la calle, que es una anciana que no tiene recursos físicos, psicológicos, emocionales y laborales para subsistir. Tiene casa propia, vehículo, trabajo, ingresos, dinero, ahorros millonarios".

"La ley dice que hay que hacer una foto de cómo la persona entró a la relación y cómo salió. Si hay un desequilibrio muy evidente que tiene por causa la convivencia y la ruptura, corresponde compensar. En este caso, si hay un desequilibrio, que lo hay, es a favor de Yanina", señaló también. 

Por último, fue lapidaria y sentenció: "Ya se tendría que sentir compensada de haber vivido tres años gratis en un departamento que no le correspondía y con todo pago por mi cliente". 

¡Re fuerte!