MAL MOMENTO

La preocupación de Ricardo García por la salud de Adriana Aguirre: "Está muy mal física y psicológicamente"

El mediático habló sobre cómo se encuentra su ex mujer, a quien está acompañando desde su grave caída de un escenario en enero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En enero de este año, Adriana Aguirre sufrió una fuerte caída del escenario durante una función en el teatro La Campana de Mar del Plata. "Tuvo un accidente. Estaba haciendo un baile en honor a Diego Maradona. Se cayó sentada. La realidad es que, si caía de cabeza, seguía el mismo camino que Sergio Denis", había contado en ese momento Ricardo García, su ex marido, quien la acompaña mientras atraviesa este difícil momento.

Durante el pasado mes de mayo, la mediática visitó el programa Vino para vos y se animó a hablar sobre las secuelas que le quedaron tras este accidente. Además, disparó contra Torry Palenzuela, quien fue el productor de la obra, porque habrían trabajado en negro y sin ART.

Por su parte, ayer por la tarde, García contó que, a pesar de la rehabilitación que realizó su ex mujer, se encuentra delicada de salud.  “Adriana está muy mal psicológicamente y físicamente, principalmente por el tema de la injusticia de no poder dar con el paradero de Torry Palenzuela. En principio sería el primer demandado y después serían los encargados del teatro”, comenzó en diálogo con Mitre Live.

Adriana está dolida y se siente mal. Nunca, en 45 años de profesión que tiene, hizo un juicio. Se está recuperando pobrecita, lentamente. Tiene que hacerse análisis. Tiene que hacer gimnasia muy paulatinamente. Parece que fuera una viejita”, continuó.

Con respecto a las cuestiones legales, García explicó que el teatro La Campana "está siendo remodelado". "El escenario estaba lleno de agujeros. El estado del teatro era catastrófico. Son responsables por utilizar el teatro en ese estado", añadió.

“Estamos esperando la última etapa de reconciliación y sino vamos a ir a la Justicia. Tenemos tres abogados contratados. No hay perdón y nunca la llamaron por teléfono”, cerró indignado el mediático.