¡ENTERATE PRIMERO!

Las Primas celebran sus 35 años en la música y anuncian un gran proyecto internacional

La icónica banda femenina, dueña de hits como Saca la mano Antonio y Lo nene con lo nene, está cumpliendo 35 años en la música popular y, a pesar de las limitaciones de la pandemia, hicieron un gran anuncio que enloqueció a sus fans de Argentina y Latinoamérica

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las Primas, el legendario grupo musical que hizo y sigue haciendo bailar a los argentinos, cumple 35 años en la música y la celebrarlo sacó dos nuevos temas, llamados La fiesta y Buenos días Sr Sol. Considerado un icono popular, el grupo femenino conserva el espíritu intacto y actualmente está compuesto por Josephina Stella, María Fernanda Rubil, Karina Ranni y Karen Salas Correa. El lanzamiento del tema La fiesta incluye también el videoclip de la canción, que promete alegría en tiempos de pandemia.

"Las Primas estamos cumpliendo 35 años y para festejarlo nos juntamos Primas representativas de distintas épocas ya que nuestra música suena en eventos y en hogares hace tantos años. Eso es motivo  de celebración", contó a Pronto Karina Ranni, una de las integrantes de la actual formación. "El año pasado, en plena pandemia de coronavirus, surgió la idea de cambiar la letra de uno de nuestros himnos: Saca la mano Antonio y Lo nene con lo nene por lo cual hicimos una concientización para el cuidado de la familia. Se viralizó de tal manera que la gente empezó a pedir nuestra vuelta", agregó la artista.

"A los fans de Argentina, de México, Miami y América Latina les estamos eternamente agradecidas por tanto cariño y que nos recuerden luego de tantos años. Estamos muy felices y los fans también nos pedían nuevos temas, por lo cual grabamos Buenos días Sr Sol y La fiesta; dos temas muy divertidos y festivos de la mano de nuestro director musical: Adrián Colaitis. Las Primas tenemos la energía y la alegría intacta y estamos felices de que nuestra música haya pasado de generación e generación y sea motivo de festejo", expresó Ranni.

"Estamos preparando un súper show donde no solamente recordaremos nuestros éxitos reversionados sino que también habrá muchas sorpresas interactivas con el público. Muchas diversión. Proyectos tenemos muchísimos, sobre todo una gran gira nacional celebrando los 35 años en la música y propuestas del exterior que tuvieron que ser reprogramadas por la pandemia. Estamos muy felices de reencontrarnos con nuestro público", cerró Karina Ranni.