DEBATE

María Becerra recomendó dejar de consumir leche de vaca y la Sociedad Rural la criticó: “Difundir falsedades te convierte en mentiroso”

La trapera sugirió y contó su experiencia como vegana y los trabajadores rurales le respondieron con un hilo en Twitter.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de sus historias de Instagram la cantante María Becerra se expresó enfurecida para sus casi seis millones de seguidores.

Bajo la frase: “La vaca da leche solo cuando está embarazada” María se expresó con sus seguidores y reveló cómo lleva su alimentación vegana, rompiendo con el mito de que es caro alimentarse y revelando detalles sobre cómo se extrae la leche de este animal.

A raíz de sus declaraciones, la Sociedad Rural Argentina utilizó la canción “Miénteme” que la cantante grabó y le respondieron con un hilo de Twitter.

El descargo de María Becerra:

 

 “Cada cual es libre de consumir lo que quiera. Pero difundir falsedades solo te convierte en mentiroso”, comenzó diciendo el hilo.

En sus declaraciones María aseguró: “Las vacas lecheras son un objeto de consumo desde que nacen. Las embarazan para sacarles el ternero, les conectan unas máquinas y las ordeñan día y noche, está en un espacio en el que apenas entra su cuerpo y viven paradas, incluso está permitido cierto porcentaje de pus y de sangre en la leche”.

Ante las declaraciones de la artista, la Sociedad Rural agregó: “Cuando las redes sociales están al servicio de la ignorancia, es fácil esparcir mitos falsos y que los repitan millones”.

Mirá algunos de los tweets: