IMPACTANTE

Mariana Nannis rompió el silencio y reveló nuevos detalles del conflicto con Claudio Caniggia

La mediática se refirió a la causa por violencia de género que inició contra su exmarido. Fue durante su participación en Polémica en el Bar.

Mariana Nannis. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariana Nannis no anda con chiquitas y una vez más arremetió contra Claudio Paul Caniggia. A través de una comunicación telefónica, la mediática salió en vivo en Polémica en el Bar y se refirió una vez más al conflicto con su exmarido. 

En este sentido, Mariana Nannis dijo: "La justicia sabe que tiene plata a nombre de él todo lo tiene la Justicia, los maltratos, los golpes, ejerció todas las violencias conmigo. ¿Todavía están dudando si me golpeó o no me golpeó? Me cagaba a palos, me cogía cuando no quería". 

Fuente: (América TV).

"Una persona que está en la cuerda floja con la Justicia, quiere tapar el sol con un dedo, y eso es imposible", indicó luego de que Marcela Tauro le consultara sobre los dichos de Claudio Paul acerca de que su hijo tenía una enfermedad psicológica heredada de los Nannis. 

Del mismo modo, Mariana Nannis señaló que "acá no hay pelea, yo estoy reclamando lo que me corresponde. Estuve 33 años cuidando a mis hijos, y no me dejaban trabajar y encima me cagaban a palos". "Necesito que la Justicia haga justicia, todos los contratos y los golpes están en la Justicia. Yo todavía estoy casada con ese sujeto”, añadió.

Por último, se refirió a su relación con Alex Caniggia y explicó: "No estoy peleada con Axel. Él tiene muchas cosas que pueden arruinar a su padre, más que Alexander y Charlotte". 

¡Durísima!