Cuando Pampita volvió al certamen después de dar a luz, sus compañeros de jurado advirtieron que venía 'más mala que nunca' y no se equivocaron. La realidad es que la modelo se indignó al escuchar que varias parejas habían pedido reemplazo en la ronda del caño, alegando alguna lesión. Para ella, todo responde a un tema de 'vagancia o cobardía' y decidió calificar en consecuencia.
Pero una de las más cuestionadas fue Jujuy Giménez, que en sus redes subió una foto jugando en el caño pese a que había pedido reemplazo por una supuesta lesión. "No te vi con mucha cara de dolor ahí", dijo con ironía.
"Si venías, con eso ya zafabas", agregó haciendo referencia a la pose que adoptó Jujuy en la foto. "La Chipi es una excelente bailarina, pero quiero ser pareja con lo que hice con el resto de los participantes".
Incómoda, la participante intentó justificarse pero sólo se enredó más. Y aunque las jefas de coaches intentaron defenderla, Pampita se cansó: "¿Vamos a discutir en cada puntaje que ponga a los reemplazos? ¡Qué pesadilla!", disparó antes de clavar el cero.