IGUALITAS

Se conocieron las imágenes de Julieta Cardinali personificando a Claudia Villafañe en la serie de Maradona

Si bien no hay fecha de estreno por cuestiones legales, Amazon Prime sigue mostrando fragmentos de a serie sobre la vida de Diego Maradona.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maradona: sueño Bendito, la serie sobre la vida de Diego Maradona, avanza a un ritmo acelerado. Sin embargo, y pese a los avances que se vienen mostrando, aún no hay feche de estreno. En cuanto a los adelantes, se pudo ver parte del material de Julieta Cardinali poniéndose en la piel de Claudia Villafañe.

Lookeada para la ocasión, tal y como se veía Villafañe a fines de los 90, se la puede ver a Julieta desempeñándose en el primer capítulo, preocupada por la salud de Maradona. Las escenas corresponden a la internación que vivió Diego en Punta del Este, Uruguay, en el 2000.

“Diego tiene este problema desde hace más de 15 años y yo estoy hace 15 años cuidándolo, sola”, comenta, mientras aparece Cardiali.

Se trata de una de las escenas bisagras, ya que Claudia no aceptó aparecer e incluso instruyó a su abogado, Fernando Burlando, para que tome cartas en el asunto.

Con el material a disposición, la actriz dejó sus sensaciones en el posteo en el que se habla de su primera aparición en la serie: “Feliz de compartir las primeras imágenes de Claudia en la serie ‘Diego Maradona: sueño bendito’. Los que participamos en este proyecto nos emociona que vean la serie cuando estrene”.