MÁS CERCANOS

Tras años de tensas peleas, Araceli González sorprendió al compartir una foto de Adrián Suar

La actriz publicó una imagen retro del productor y Toto Kirzner, su hijo en común.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar haber estado casados y de tener a Toto Kirzner, su hijo en común, Araceli González y Adrián Suar se han llevado pésimo durante años. ¿El motivo? Un conflicto de intereses económicos por la división de la productora Polka que, si bien es del productor, la actriz lo ayudó a fundarla dándole dinero.

“Cuando me separé no le di importancia a la división de bienes, quise dedicarme a mis hijos, a equilibrarlos emocionalmente, a su cuidado, construcción. Para estar bien yo también y seguir trabajando, yo nunca dejé de trabajar. Después de un tiempo sentí que había una necesidad de poder terminar con eso", contaba la actriz en el 2019.

"De Polka soy accionista, pero en realidad no cobro nada. Si te soy sumamente sincera nunca sabía qué estaba firmando. Ya ahora está en el juzgado de familia, desde hace dos años“, sumaba.

Dos años después, parece que González decidió dejar de lado las diferencias y recordó un buen momento con su ex marido y su hijo menor. "Toto es tan crack que merece todo! ¡Absolutamente todo! ¡Ser feliz! Que se le cumplan sus sueños. Que se desarrolle y se construya como un gran hombre", comenzó.

"Que lo abordemos todo el tiempo en sus necesidades y en sus sueños! Que su mamá le explique y le demuestre que lo más importante es él, cómo lo es mi Tota hermosa!!! (su otra hija, Flor Torrente). Amo que ellos puedan crecer livianos, serenos y felices. Que puedan desarrollarse plenamente en lo que aman y con profundo amor. Eso son mi hijo y mi hija. Buenas personas. respetuosas y trabajadoras", continuó.

Finalmente, Araceli cerró arrobando a Suar: "Gracias hijo por regalarme cada almuerzo de domingo aunque ya no vivas en casa! Encontré esta foto ordenando un día de lluvia como hoy y te la regalo, bombón! Sos merecedor de todo y más! Mi hermoso y saludable hombrecito! La amorosidad comienza en casa! Te abrazo hijo bello!".