STREAMING

Tres series ambientadas en París para conocer la ciudad donde vivirá Messi

Te recomendamos tres ficciones para ver en Netflix que muestran los lugares más lindos de la capital francesa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain causó una verdadera revolución en la capital francesa. El futbolista fue presentado este martes en el club parisino y viajó acompañado de Antonela y sus hijos, quienes lo acompañan en cada nuevo paso que da. 

Más allá de que París fue siempre una de las ciudades más turísticas del mundo, cuando las restricciones para viajar no sean tan estrictas, recibirá a miles de amantes del fútbol que querrán ir a ver a Leo a hacer de las suyas en el Parque de los Príncipes.

Además de viajar, una de las formas de conocer nuevos lugares es a través del cine y las series. Por eso, te recomendamos tres series para ver en Netflix ambientadas en Paris, el nuevo hogar del ídolo argentino. 

 

Lupin: 10 episodios que siguen a Assane Diop, un ladrón profesional, amante de los libros sobre Arsène Lupin, que busca venganza por la muerte de su padre, quien fue injustamente acusado de un crimen. Inspirado por los libros sobre el caballero ladrón que su padre le había regalado cuando era chino, Assane se propone exponer al poderoso empresario que arruinó a su familia. 

 

Ten Percent: cuatro temporadas de una historia súper entretenida que muestra el día a día de una agencia de representantes de talentos que tienen que lidiar con grandes estrellas francesas e internacionales. Más allá de mostrar la ciudad, los protagonistas de esta ficción son interesantes y llamativos, y los episodios tienen un humor inteligente que conquistó a personas de todo el mundo. 

 

Emily in Paris: esta serie original de Netflix se convirtió en un éxito apenas llegó a la plataforma. Protagonizada por Lilly Colins, cuenta la historia de una joven estadounidense que llega a París para tener una nueva experiencia laboral. El choque de culturas y los enredos amorosos de Emily son los temas principales de la ficción, que muestra muchísimos lugares típicos de la capital francesa y generan muchas ganas de pasear por sus calles.