DIO EL PRIMER PASO

Wanda Nara tuvo un llamativo gesto con Antonela Roccuzzo al enterarse que Messi se suma al PSG

La mediática llamó la atención de sus seguidores con un movimiento que podría marcar el futuro de la relación entre ambas mujeres.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Así como durante muchos años, Antonela Roccuzzo fue una suerte de primera dama dentro del FC Barcelona, Wanda Nara ocupó un rol muy similar en el PSG. Claro que las dos manejan estilos completamente opuestos: la esposa de Messi tiene un perfil bajísimo y son contadas las veces que hizo alguna declaración en los medios. En cuanto a Wanda, es mediática como pocas y se maneja como nadie ante la prensa.

Ahora que se sabe que ambas serán parte de la misma familia en términos futbolísticos, hay mucha expectativa sobre el curso que tomará su relación: ¿lograrán congeniar y ser amigas o terminarán enfrentadas a muerte?. En este sentido, Wanda tuvo un gesto que no pasó desapercibido en las redes: este martes comenzó a seguir a Antonela en Instagram.

Un primer paso, casi como una bienvenida virtual que seguramente también tendrá un correlato en la vida real. Pero para eso, aún hay que esperar un tiempo...