CRÍTICAS

Yanina Latorre se indignó con Noelia Marzol por negarle una nota a LAM: "Estamos todos locos"

La angelita cruzó a la bailarina ya que no quiso hablar con las cámaras del programa que conduce Ángel de Brito.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas semanas desfilaron varias caras nuevas en La Academia debido a que muchos participantes necesitaron reemplazos por haber estado lesionados. Así fue como Noelia Marzol llegó a la pista de Showmatch para cuidarle el lugar a Débora Plager.

Este martes en LAM, Ángel de Brito reveló que la bailarina-quien en las últimas horas fue confirmada como nueva participante titular-no le quiso dar una nota a las cámaras de su programa.

"Pasamos un audio de Noelia Marzol porque ayer no pudimos hacerle nota. No da nota. Le presté mi camarín y no nos dio una nota. Hay dos cámaras en LaFlia, no es que hay doscientas. Está la de LAM y la de La Previa de La Academia", expresó el conductor.

Acto seguido, Yanina Latorre criticó a la bailarina por su actitud y lanzó: "Pero, ¿por qué? Ay, se agrandó Chacarita. ¡Pero estamos todos locos!". Por otro lado, la angelita destacó el comportamiento de Celeste Muriega, invitada al piso, quien habló con la prensa tras haberse sumado al certamen. 

"Por suerte acá está Celeste Muriega que las rema todas", dijo Yanina tirándole más palitos a Noelia y sumándose a las críticas del resto de sus compañeras quienes también rechazaron su actitud.