TRAS ESCUCHARLO EN 'POLÉMICA EN EL BAR'

Claudio Caniggia lleva a su hijo Alex a la justicia: "Está en llamas"

Fernando Burlando confirmó que el ex jugador se cansó de los ataques y decidió ir por todo en contra del hermano de Charlotte.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La interna familiar de los Caniggia explotó y todo parece indicar que no hay vuelta atrás. Aunque Claudio Caniggia había intentado dejar a sus hijos al margen de la guerra con Mariana Nannis, en las últimas horas hubo un quiebre y decidió avanzar contra todos.

Alexander Caniggia habló pestes de él esta semana en 'Polémica' y el pájaro se lo bancó. Pero el martes, Mariana Nannis habló en el programa y su hijo no sólo se sumó sino que además redobló la apuesta en contra de su padre y la novia actual de este. Fernando Burlando, abogado del jugador, intervino para evitar un conflicto mayúsculo entre padre e hijo pero no lo logró.

En 'Nosotros a la mañana', Carlos Monti confirmó con el abogado que Claudio Caniggia demandará a Alexander. "Se cansó, está en llamas", aseguró Burlando.

¿Qué dijo Nannis?

La mediática madre de Alex y Charlotte rompió el silencio en 'Polémica en el bar'. Entre otras cosas, ratificó que el Pájaro ejerció violencia y sostuvo que su única intención es 'reclamar lo que le corresponde' como ex mujer de un hombre al que acompañó. "Estuve 33 años cuidando a mis hijos, y no me dejaban trabajar y encima me cagaban a palos".

Además, aclaró que no está peleada con Axel, el hijo que vive en Europa y que mantiene un perfil bajísimo. "Él tiene muchas cosas que pueden arruinar a su padre, más que Alexander y Charlotte".