¡SON UN BATALLÓN!

Denise Dumas y Campi agrandaron la familia: adoptaron un animal atípico

La conductora y el humorista, que tienen cuatro hijos más un perro y varios pollos, tomaron la decisión de adoptar como mascota dos infrecuentes animales. "Tenemos que aprender a criarlos", confió Denise.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son una familia numerosa, que ellos mismos definen como "un batallón", pero siempre hay lugar para alguien más en su casa. Denise Dumas y Martín Campilongo son los orgullosos papás de Isabella, Santino, Francesca y Emma y además de sus cuatro hijos, en su casa tienen un perro más varios pollos, que criaron desde chiquitos y que corretean por el patio. ¿La última? No conforme con la multitudinaria familia que conformaron, la conductora y el humorista decidieron agrandarla y adoptaron dos atípicos animalitos.

Fue la ex conductora de Hay que ver quien, con toda la alegría, compartió en su cuenta de Instagram la feliz noticia y hasta compartió fotos de sus hijas Emma y Francesca con ¡dos corderitos a upa! Sí, leyó bien: Campi y Denise adoptaron dos corderitos, que hoy habitan la misma casa que la ex modelo y el actor tienen en el barrio de Colegiales. Es más, reveló los nombres que les pusieron después de haber votado en familia cómo llamar a las nuevas mascotas. Hoy, Amapola y Pablo Campilongo Dumas son la flamante incorporación al clan familiar.

"Bienvenidos a nuestra familia a Pablo y Amapola. ¡Lo único que nos faltaba!", exclamó Denise en sus redes sociales. "Son dos corderitos que nos tienen locos de amor. Ojalá los hagamos muy felices. Ahora tenemos que aprender a criar corderitos", confió la ex modelo. Y compartió fotos de los animalitos a upa de Fran y Emma, sus hijas menores.