FUERTE TESTIMONIO

El drama de Enzo Pedraza, ex participante de Cuestión de Peso: no llega a fin de mes y no puede continuar su tratamiento

El joven se sinceró sobre su situación económica actual y admitió que le cuesta realizar la dieta que necesita. “Cuando me quedé sin trabajo, dejé de consumir frutas y verduras”, expresó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su paso por el programa de El Trece, donde Enzo Pedraza (23) bajó más de 10 kilos, el ex participante de Cuestión de Peso enfrentó una dura realidad. Con la pandemia y la pérdida de su fuente laboral, el joven tuvo muchas complicaciones para cuidar su salud y continuar con su recuperación.

Así lo contó con detalles en Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen. “Cuando me quedé sin trabajo, dejé de consumir frutas y verduras para mayormente seguir el tratamiento porque no me alcanzaba. Encima esa comida es cara y el gimnasio lo dejé por completo porque no me alcanzaba para pagar y empecé a entrenar en mi casa para seguir incentivado”, explicó Enzo.

Enzo Pedraza.

En este sentido, agregó que comenzó a ejercitarse por cuenta propia en su domicilio viendo vídeos de You Tube desde su celular: “Hasta el día de hoy que no volví al gimnasio, es carísimo y más por la pandemia. Lo único que salgo a caminar y con eso me mantengo, pero no es lo mismo”, expresó.

Además, Enzo afirmó que logró mantener una dieta balanceada gracias a su propia voluntad, que fue clave en estos momentos. “Desde que me quedé sin trabajo, sí me costó. En casa lo más sencillo para cocinar es guiso, fideos, arroz, que es comida que es de pocas calorías. Pero yo medía mi porción y más o menos ya sabía lo que tenía que comer”, destacó el joven, que actualmente logró conseguir empleo, pero que igualmente se le complica llegar a fin de mes.

Con respecto a la situación de su ex compañero Luisito Zerda, opinó: “Hay que seguir, por más que no tengamos los recursos necesarios. Lo que comés siempre en porción moderada por más que no tengamos la plata necesaria para comprar frutas y verduras, pero al menos haciendo caminata que es así como me mantengo yo”.