LA QUIERE LEJOS

Este es el verdadero motivo por el que Antonela Roccuzzo no puede ni ver a Wanda Nara

En A la tarde revelaron por qué la mujer de Lionel Messi no quiere seguir en Instagram a la empresaria.

Antonela Roccuzzo y Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la llegada de Lionel Messi y su familia a París, los medios argentinos no hacen más que referirse a la relación que tendrán Antonela Roccuzzo y Wanda Nara.

Después de que en las últimas horas trascendiera que la empresaria comenzó a seguir en Instagram a la mujer de La Pulga, en A la tarde lanzaron una picante teoría de por qué la rosarina no tuvo el mismo gesto. 

En este sentido, fue Flor de la V quien indicó: "Me parece que son interesantes estas dos mujeres poderosas del fútbol que van a ocupar un lugar importante. ¿Son amigas o no son amigas? ¡Jamás van a ser amigas!". 

"Icardi le dio la bienvenida a Messi y Wanda no le dio la bienvenida, pero empezó a seguir a Antonela aunque ella no. Esto pasó exactamente hoy", explicó también la panelista del ciclo de América TV. Del mismo modo, Florencia concluyó: "¿Por qué Antonela no sigue a Wanda? Acá hay algo interesante. No la sigue porque la mujer de Messi es íntima amiga de Evangelina Anderson, que a su vez es enemiga de por vida de Wanda. Pero esto no es de ahora sino que viene de hace muchísimos años". 

¿Será?

Posteo de Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram).

En las últimas horas fue Evangelina Anderson quien decidió dedicarle un mensaje re buena onda a la familia Messi. En una publicación que compartió Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram, la mujer de Martín Demichelis escribió: "¡Todo lo mejor, familia!". 

La mujer de La Pulga eligió una foto en la que se los ve junto a Thiago, Mateo y Ciro en el campo de juego del París Saint Germain. Al pie del posteo que en cuestión de minutos cosechó más de cuatro millones de corazoncitos, escribió: "Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades. Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos Leo Messi, y con vos en todas".