¡LO DIJO!

La sincera opinión de Pampita al hablar de la relación de Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera

La conductora contó cómo veía el reciente noviazgo de la modelo y el piloto de Turismo Carretera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando ayer en Pampita Online hablaron sobre el noviazgo de Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera, el piloto de Turismo Carretera, y los looks que elige ella para ir a verlo en las carreras.

Especialmente, la conductora y los panelistas se enfocaron en el outfit que la conductora de Santo Sábado utilizó para una competencia que se llevó a cabo en San Juan.

"Está vestida bien como el ambiente. Un mono negro, con unos borcegos. Debe dar mucha adrenalina ver a tu pareja corriendo, más si no estás acostumbrado. Es toda una experiencia", comentó Pampita tras ver la foto.

Dejando de lado las diferencias que han tenido en el pasado, la conductora agregó: "Está muy linda. Me alegra que esté contenta y que este romance sigue viento en popa. ¡Qué viva el amor y los enamorados!".

A pesar del corto tiempo de relación, Nicole y Urcera ya se han tomado vacaciones juntos con Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas de la modelo con Fabián Cubero. Además, ella confesó que no descarta una posible convivencia en el futuro.

“A mí me gusta la vida compartida, la vida de a dos. Me encanta. Pero tiene que ser muy meditado, consensuado entre todo el grupo. Somos muchas. Esto es algo que no se habló por el momento", confesaba semanas atrás.