¿VERDAD O FAKE?

Mauro Icardi le habría dado me gusta a una foto de Antonela Roccuzzo y los usuarios no se lo perdonaron: “Cuidado vos”

Un periodista deportivo peruano "habría descubierto" el like en la imagen de la esposa de Lionel Messi. Pero los fanáticos niegan que sea real.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Leo Messi disfruta de su arribo al PSG y está en boca de todos, una foto comprometedora podría meter en problemas al furbolista Mauro Icardi. Así es, al parecer la pareja de Wanda Nara habría estado stalkeando a la esposa de su colega y se le habría escapado un “like” en su cuenta oficial de Instagram.

Así lo comunicó el periodista deportivo de Gol Perú, Maxi Mendaña, a través de sus redes sociales. “Esto no va a terminar bien”, escribió el comentarista, con una foto de Antonella, que fue publicada el pasado 3 de agosto. En esta fotografía, la mujer luce en bikini y se la ve súper sensual, y dato aparte, no está acompañada de su familia.

A pesar de que muchos seguidores aseguraron el hecho de que esta imagen es falsa y fue retocada por Photoshop ya que ni Mauro ni Antonella se siguen en las redes, despertó todo tipo de comentarios. “Cuidado vos”, “No te hagas el piola con Messi”, “Ojo con Anto, chajá”, “No te metas con Leo”, comentaron algunos seguidores, a modo de broma. Por supuesto que Mauro no contestó ninguna de estas provocaciones y no se hizo cargo de las acusaciones.

En las últimas horas, Roccuzzo comenzó a seguir a Nara en Instagram, en un gesto que se puede interpretar como una señal de cordialidad. A pesar de esto, la imaginación de los seguidores terminó en la realización de todo tipo de memes y chistes sobre el asunto. Como muchos recuerdan, Icardi protagonizó un triángulo amoroso con Wanda y Maxi López, y esto llevó hasta inventar el verbo “icardear” para referirse a una tercera persona que quiere entrar en una relación.

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter
Fuente: Twitter