EL TRECE

Pampita reveló qué le dijo Roberto García Moritán al verla bailar el caño

La modelo bailó a dos semanas de haber sido madre de Ana y generó gran polémica entre sus colegas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita volvió a trabajar a pocos días de haber dado a luz a Ana Moritán Ardohain y como si fuera poco, a dos semanas del parto la modelo se animó a bailar en el caño de La Academia y se llevó cientos de halagos y criticas entre sus colegas. 

"No podía hacer muchas cosas porque claro, no tengo abdominales todavía. Fui a charlar con mi doctor y me dijo: 'Bueno, subí y baja'. Pero todos los trucos imposible, porque no me reacciona todo esto. Gracias, yo disfruto mucho bailar y me animo aunque haga el loco y acá la producción siempre me da el gusto y es un sueño para mi", manifestó la modelo.

La jurado de La Academia, Showmatch señaló sobre la performance que hizo: “El que sabe de caño sabe que hice un chamuyo total. Lo que importa es que me divertí y la pasé genial. Es así. El viernes pasado Marcelo me dijo ¿te animas a subir? Sí, re, y con Jimena re queríamos subir a ver qué onda, pero no nos acordábamos ni cómo era”.

Y continuó: “Y en el corte fui y me subí, que son esas imágenes. Pero eso no era un ensayo, me subí para ver qué me salía, qué podía hacer, muy improvisado. Entonces, cuando ayer él decía es una coreo, no, no es una coreo, es algo libre y voy viendo cómo salga. s más, la vertical no me salió al principio, la hice de vuelta, pero no estaba en competencia, cuando no tenes presión te divertís. De verdad subir y bajar es lo más simple, los trucos sí no podes hacer ninguno porque no me responden las abdominales”.

Sobre la reacción de su marido, Roberto García Moritán reveló cuál fue su reacción al verla trepar el caño: “Rober no lo podía creer”. "De todas maneras quiero decirles a todas las mamás que vivan su maternidad como les parezca, yo no pretendo ser ejemplo de nada”, concluyó la conductora de Pampita Online.