OTRA OPORTUNIDAD

Rocío Oliva se mostró con su nuevo novio tras la muerte de Diego Maradona

La mediática habría decidido rehacer su vida amorosa y ya empezaron a filtrarse las primeras imágenes con el muchacho en cuestión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rocío Oliva volvió a apostar al amor tras la muerte de Diego Maradona. Si bien al poco tiempo del distanciamiento contó que estaba conociendo a alguien, nunca terminó de hacerlo púbico. Incluso, en un momento sostuvo que se había separado antes de presentarlo en sociedad.

El tiempo pasó y todo indica que ya está lista para rehacer su vida amorosa. Según informaron en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco, la mediática inició un nuevo romance y mostraron las primeras imágenes.

El material, que fue filmado en el aeropuerto, fue presentado por Débora D’Amato. La periodista comentó que Oliva y su flamanante pareja se fue a unos días a Miami, para descansar y recuperar energías para lo que viene.

“La mala suerte es que yo viví en Miami y tengo amigas por todos lados, y me mostraron esto. (…) Llegaron hace horas a Miami, lo que no sé es si fue a vacunarse o a pasarla bomba”, comentó la panelista de América.

“El amor y la alegría en la vida de Rocío Oliva está y está compartiendo un viaje a Miami con este muchacho que, por lo que se puede ver, está más bueno que comer pollo con la mano”, cerró Débora.