EXCLUSIVO PRONTO

Sus amigos la obligaron a tomar una contundente decisión y ella aceptó: así es la nueva vida de Nacha Guevara

La prestigiosa artista contó en muchas ocasiones que es totalmente desarraigada de lo material pero le costaba tomar una decisión personal, que le significaría un radical cambio de vida. Se animó y hoy vive una nueva etapa.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tiempo. Mucho tiempo le llevó a Nacha Guevara tomar la decisión que tomó. Lo meditó sola, lo pensó profundamente, lo consultó con su círculo más íntimo pero así y todo le llevó meses hacerse la idea de que su vida cambiaría. Sin embargo, hace unas semanas decidió dar el gran salto y, aconsejada por sus amigos más cercanos, se atrevió a dejar su casa. Sí: el gran cambio en la vida de la actriz tiene que ver con que abandonó la casa en la que vivió durante los últimos siete años y se mudó a un nuevo hogar.

Durante los últimos siete años, la artista habitó una hermosa casa en zona norte, rodeada de naturaleza y mucha vegetación, pero bastante alejada de su gente, de los canales de televisión y los teatros. "Cuesta llegar incluso a visitarla y hace rato le venimos insistiendo entre todos para que se mude más cerca del centro", coincidían sus amigos más íntimos. La artista, que se sabe es desarraigada de lo material y no se encariña con objetos materiales, estaba en duda y se negaba a dejar el cálido hogar símil una casita de cuento en la que vivía.

Sin embargo, hace unas semanas alquiló una nueva casa y ya hizo la mudanza. Hoy, Nacha es una flamante vecina del barrio de Recoleta, adonde alquiló un coqueto departamento y adonde se mudó con sus dos gatos. Aunque no está en pareja, la ex jurado de ShowMatch no vive sola sino con sus dos gatitos y con ellos se mudó al nuevo hogar.