SIN FILTROS

Tras verla bailar en el caño, Edith Hermida criticó a Pampita: "Las mujeres luchamos mucho para tener tres meses de licencia"

La integrante de Bendita habló sin filtros sobre la conductora y aseguró que le cuesta "empatizar" con ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, Pampita rompió todos los parámetros cuando, a dos semanas de haberse convertido en mamá de Anita, su primera hija con Roberto García Moritán, se animó a bailar en el caño. Esto sucedió porque la jurado quería demostrar que, con un poco de práctica, los participantes de La Academia podían aprender una coreografía (a pesar de la dificultad).

Luego de verla, hubo cientos de comentarios, algunos positivos que destacaron la fuerza de voluntad de la conductora; mientras que otros resaltaron la peligrosidad de exigir tanto el cuerpo a tan pocos días del parto. Sobre esto, Pampita aseguró que recibió previamente la autorización de su médico de confianza.

Ayer por la noche, Edith Hermida, quien está al frente de Bendita, se animó a hablar sobre este tema. “Ella, primero tiene un cuerpo privilegiado y segundo me pregunto si ella lo hace porque hay una demanda de afuera o lo hace por placer”, comenzó Any Ventura, una de las panelistas.

"Una persona que tiene ocho baños no lo hace por necesidad. Quiere sentirse activa”, agregó Beto Casella. Por su parte, Edith Hermida no coincidió: “A mí, en lo personal, me cuesta empatizar con esta Pampita porque, como dijo Cinthia Fernández, el cuerpo de las mujeres tarda en volver a la normalidad. No confío en el médico de Pampita”.

“Me parece que las mujeres luchamos un montón para tener esos tres meses de licencia, que es lo que corresponde, porque a las mujeres le cambia mucho el cuerpo durante nueve meses preparándola para lo que está por venir”, continuó.

Finalmente, Hermida recordó cómo fueron los primeros días de su hija  Amparo: “Yo tuve una hija a los 27 años y volví a trabajar a los diez días, y a la semana me fui a hacer un programa en vivo y al mes me fui a hacer un móvil y me costó mucho, fue mucho esfuerzo. Fue por necesidad, yo también lo hice”.

Pampita tiene una motivación más frívola para mí, no necesita la plata. Tiene una necesidad de seguir mostrándose sexy más allá de todo. Tiene una necesidad narcisista y no me gusta, y no empatizo con ella, y opino porque el aire es gratis y soy panelista”, cerró.