UNA RELACIÓN MODERNA

Vero Lozano reveló cuáles son los "permitidos" que tienen con el Corcho Rodríguez

La conductora se sinceró sobre el acuerdo al que llegaron con su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace más de diez años que Vero Lozano y el Corcho Rodríguez decidieron apostar al amor. Fruto de esta relación nació Antonia, la hija de doce años de ambos.

Consultada por cómo hace para mantener la pasión con su marido, la conductora contó en diálogo con La Once Diez: "Él seduce hasta a un colibrí, él te invita y te hace la pizza, te amasa y te sirve el vino. Es encantador y muy amoroso. Él es muy estético, muy puntilloso”.

“Si vamos a lo binario, él es más mujer que yo. Tiene que estar todo impecable, rompe las pelotas de lo lindo. Es bastante sensible y bastante llorón. Gracias a su hija, de 33 años, Jorge se ha deconstruido bastante. Es muy distinto al Jorge que yo conocí. En muchos aspectos está mucho más abierto en cuanto a los estereotipos, lo que hace una mujer y un hombre", continuó.

Luego de esto, Lozano reveló cómo se organizaron con su marido el año pasado en el peor momento de la pandemia: "Lo que pasó es que estábamos durmiendo en cuartos separados porque entre las series, el Covid, el contacto estrecho y los hisopados era todo un lío. Pasó eso. La verdad que fue muy interesante y yo creo que en un futuro realmente vamos a tener un cuarto para cada uno".

A continuación, la conductora se animó a explicar que hoy con el Corcho tiene una relación que podría considerarse abierta, aunque sólo están habilitados algunos permitidos. "Yo siempre digo ‘a mí no me lastimes, si cada uno quiere tener una cuestión que sea con respeto’. No creo que las personas seamos de otras personas, no creo en las posesiones”, dijo.

“Sí no me cabe la falta de respeto, eso de que tiene dos familias: una en el campo y otra en la ciudad. Pero si te vas de viaje y yo no me entero, si no volvés todo mordido, está todo bien. Si vos me decís Jorge se va una semana: ‘¿cuál es tu fantasía?’ Quedarme en mi casa y no me rompas los huevos, quiero mirar Netflix", cerró con humor.