¡DURÍSIMA!

Edith Hermida volvió a pegarle a Pampita y recordó un episodio con Benjamín Vicuña: "Necesita mostrar la familia feliz"

La integrante de Bendita criticó a la jurado por haber bailado en el caño en La Academia a pocos días de haber dado a luz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó esta semana cuando Pampita se animó a bailar en el caño en La Academia a sólo días de haberse convertido en mamá de Anita, su primera hija con Roberto García Moritán. El objetivo de la jurado fue demostrar que, con un poco de práctica, los participantes del programa podían aprender una coreografía (a pesar de la dificultad).

Luego de verla, Edith Hermida, quien está al frente de Bendita junto a Beto Casella, la criticó por no tomarse el tiempo suficiente para cuidar su cuerpo tras el esfuerzo del parto. “Me parece que las mujeres luchamos un montón para tener esos tres meses de licencia, que es lo que corresponde, porque a las mujeres le cambia mucho el cuerpo durante nueve meses preparándola para lo que está por venir”, explicó.

A pesar de que la conductora aseguró que su médico de cabecera la autorizó a bailar, la panelista sumó:  “A mí, en lo personal, me cuesta empatizar con esta Pampita porque, como dijo Cinthia Fernández, el cuerpo de las mujeres tarda en volver a la normalidad. No confío en el médico de Pampita”.

Por su parte, ayer por la noche, Hermida contó que recibió cientos de mensajes en las redes sociales en las que la tildaron de "envidiosa" y de "poco sorora" por lo que había dicho. “Yo sigo pensando lo mismo con respecto a los cambios de la mujer y a esta necesidad que quizá tiene, y no quiero focalizar en Pampita, de mostrarse sexy, sensual y fabulosa. Cada uno puede hacer lo que quiera y vivirlo como quiera, pero yo, en lo personal, opino porque el aire es gratis y porque soy panelista”, comentó.

Finalmente, la panelista cerró recordando una picante anécdota sobre la vida de Pampita y Benjamín Vicuña: “A mí no me gusta, no me gusta. Me parece que Pampita tiene la necesidad siempre de mostrar esa familia feliz. Alguna vez lo hizo con Vicuña: hizo una fiesta celebrando los diez años de amor y a los dos meses pasó lo de la palta y todo eso. Necesita mostrar algo, la familia feliz y todo fabuloso, y verse sexy, y a mí no me gusta”.