SU FUERTE DESCARGO

El novio de Silvia Süller, Martín Lema, explotó contra Verónica Monti: afirma que nunca vivió en la calle y que sólo quería un departamento de canje

El uruguayo confesó que la conoce muy bien a la ex pareja de Sergio Denis y que luego de tener intimidad con él, lo intentó estafar. “Me quería sacar plata”, confesó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el escándalo por el intento de robo en un shopping y las acusaciones contra Moria Casán, Verónica Monti, vuelve a estar en el centro de la polémica. Esto debido a que Martín Lema, actual pareja de Silvia Süller, la acusara de mentirosa y contara algunos detalles de cómo fue su relación fugaz con ella. Así lo reveló en diálogo con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen.

Durante la entrevista, el joven uruguayo contó que la conoció durante una entrevista en la que hubo mucha química y terminaron por tener intimidad. “Hicimos un baile y copa va, copa viene, terminamos teniendo intimidad”, confesó Lema, que dejó entrever que este encuentro le terminó saliendo muy caro.

“Ella tiene aires de diva y no quería ir a un restaurante común y corriente, quería ir al Faena. Ya está. La billetera mía no aguantaba”, relató. Pero esto no terminó allí ya que Monti le propuso hacer un vídeo donde ella fingiría vivir en la calle, algo que no le agradó a Martín, pero accedió igual porque estaba pasado de copas. “Quería hacer vídeos con vagabundos, gente de la calle de verdad”, expresó.

“Ella dice en muchas entrevistas que estuvo de indigente y yo le pregunté si de verdad pasaba hambre y no tenía en dónde dormir. Me dijo que no, que lo dice para ver si de garrón sale algún canje, salte alguien y me de algún departamento de arriba”, agregó. “Me dijo ´¿no tenés plata para darme para un depto?´. No Vero, no tengo plata. Me quería manguear y le di para un taxi”, resaltó.