BOMBA TOTAL

Esta es la persona con la que Isabel Macedo le fue infiel a Facundo Arana

En Intrusos revelaron con quién engañó la actriz a quien fue su pareja hace más de 15 años. Fue Evelyn Von Brocke quien tiró la bomba.

Isabel Macedo y Facundo Arana. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la última emisión de Intrusos en el espectáculo, Evelyn Von Brocke reveló con quién le fue infiel Isabel Macedo a Facundo Arana hace 15 años atrás. Cabe recordar que Isabel y Facundo fueron pareja durante un buen tiempo y hasta el 2006, cuando él se vio envuelto en rumores de engaño.

Lo cierto es que Evelyn Von Brocke se puso bien filosa y se animó a lanzar una bomba con la que dejó boquiabierto a más de uno. "Cuando se separó de un famoso decían que él le había sido infiel, pero se sabe entre pasillos que la infiel había sido ella", indicó primero y en referencia a la teoría que surgió en 2011 y que señalaba a Isabel Macedo como la desleal. 

Del mismo modo, la panelista agregó: "En su edificio se iba al departamento de otro. Cuando él no estaba aprovechaba para irse a escondidas a lo del vecino. Lo tuve a Facundo llorando en ese momento porque lo acusaban a él, pero la infiel fue ella". 

"Lo dije en su momento, y no me lo desmintió nadie hace muchos años. Él estaba muy dolorido. Él me lo confirmó en su momento, ahora se lo puede decir", explicó también. 

¿Te lo esperabas?

Isabel Macedo y Facundo Arana. Fuente: (Instagram).