SINCERO

Gustavo Martínez blanqueó la cruda condición que puso para la serie de Ricardo Fort: "No me gustaría que muestren el féretro"

El tutor de Felipe y Martita habló sobre la biopic que se hará sobre el chocolatero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días, la serie de Ricardo Fort estuvo en boca de todos debido a los reclamamos que le hizo Martita Fort, una de las hijas del chocolatero, a Virginia Gallardo, una de las ex de su papá.

Consultado por los conflictos que generó esta biopic, Gustavo Martínez, la ex pareja de Ricardo y tutor legal de sus hijos, comentó en diálogo con Mitre Live: “Yo no sé nada de los guiones ni nada de la serie pero en cuanto los tenga te los paso, yo creo que si me lo muestran antes es mejor”.

Sobre las condiciones que puso, el ex de Fort expresó recordando el velatorio: “No me gustaría que muestren el féretro, no me gustó nada que lo muestren. Con los dos nenes ahí, yo me puse re contra mal. No me parecía que había que llevar a los nenes así, estaban como perdidos y era el padre”.

“Y no hay madre, yo no estaba fuerte en ese momento. Era muy feo y triste. No sé si salió bien a la luz pero los hijos tenían que estar en el momento del cajón. Ricardo está en un cementerio muy lindo, no hay lápidas ni nada”, continuó conmovido.

Finalmente, sobre el futuro de la serie, Martínez contó sobre su reunión con Adrián Suar: “Fui dos o tres veces a Polka para reunirme con él y quiere hacer algo con Ricardo. Estamos jugando con alguien que no está y entonces sería bueno que se haga algo bueno y no una fantochada, y el tipo me dijo que va haber otra reunión".

"Yo aún no dije que sí, acá con esto tiene que haber alguien que sepa hablar, Polka me da vuelta como una media. Necesito alguien que tenga la condición de cómo se tratan estos temas, yo no sé como se tratan estos temas. No me puedo meter en algo que no me compete”, cerró.