EL ACTOR BRILLA EN LA ACADEMIA

Jimena Barón emocionó a Cachete Sierra con su devolución: "Sé que viviste cosas personales fuertes y sé cuánto te merecés este éxito"

La actriz dijo unas palabras muy sentidas que su compañero agradeció con humildad. "Sos un tipo talentosísimo, un compañero increíble".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las grandes revelaciones del certamen de este año es Cachete Sierra y su pareja Fiorella. La dupla sorprende y emociona en cada ritmo y la cumbia no fue la excepción.

Al ritmo de 'Mentirosa' y 'Baila Sola', la pareja dio cátedra del ritmo y según el jurado (que le dio 39 puntos) fue 'impecable' y 'cero pretenciosa'.

Pero la devolución más llamativa fue la de Jimena Barón quien, casi con lágrimas en los ojos, apuntó a Cachete.  "Sabía que la ibas a romper. Te conozco hace muchos años, sos un laburante de la pu... mad... y pesar de haber trabajado hace tantos años, el Cantando y el Bailando te dieron este lugar que tanto merecés".

"Sos un compañero increíble, un tipo talentosísimo con todas las cosas personales fuertes que te han pasado... yo sé cuánto te lo merecés", le dijo antes de darle un 10 y generar una ovación en el estudio.