LO CONOCIÓ EN CASA DE MARCELA TINAYRE

La increíble anécdota de Cande Vetrano con Mick Jagger: "Yo fui la que le presentó a Ciro"

La actriz contó cómo fue su encuentro con el artista y se divirtió al recordar cómo se había lookeado para esa noche.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estar en una cena con los Rolling Stones y poder hablar con Mick Jagger es algo que no ocurre todos los días pero a Cande Vetrano, un día le tocó y obviamente, no quiso desaprovechar la oportunidad.

Invitada a 'Los Mammones' recordó su anécdota: "Estaba saliendo del teatro y me llama mi amiga Manu Viale. Me dice '¿cómo estás vestida?' y yo le dije: 'Jogguineta, ¿por?' Fue ahí que me dijo que fuera porque teníamos una cena con Jagger".

Entre risas, Cande contó que se lookeó un poquito y se mandó. "Fui y bailé con Mick. Incluso fui la que le presentó a Ciro (el ex líder de los Piojos). Fui la traductora, le conté que Ciro era muy fanático de él".

La anécdota tuvo lugar en la casa de Marcela Tinayre, que es muy amiga del líder de los Stones. Tal es así que cada vez que el artista viene a la Argentina, la hija de Mirtha organiza una cena de agasajo en su casa e invita a un selecto grupo de figuras. Justamente Cande es una gran amiga de Manuela Viale, hija del padre de Nacho y Juanita, de ahí la conexión.