PATERNIDAD

La palabra de Dalma Maradona al enterarse del ADN negativo de Santiago Lara

El joven, de 20 años, buscaba saber si Diego Maradona era su padre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana en Nosotros a la mañana dieron la primicia de que Santiago Lara, tras 5 años de buscar la verdad, no es el hijo de Diego Armando Maradona. 
Cuando Santiago tenía 15 años, su mamá le dijo en el lecho de muerte que había sido fruto de un relación casual con el astro del fútbol. Desde entonces, él luchó por conocer la verdad, intentando por todos los medios que Maradona accediera al ADN. Lamentablemente, la oportunidad llegó una vez fallecido el Diez.

Ángel de Brito mantiene buena relación con Dalma Maradona y ella le dijo que le sucedió cuando vio esta noticia en todos los portales.  "¿Otro mas que no es? No tengo idea yo me ofrecí para hacerme el ADN con el que necesitara y nadie quiso", comenzó diciendo la hija del Diez. Y sentenció "Igual en este caso ya lo sabíamos en la familia porque el papá biológico había hablado con nuestra familia para decirnos que era una mentira". 

Magali Gil también otro negativo

 La que dijo ser hija de Diego, no tiene ningún vínculo sanguíneo con el exfutbolista. Fue Ángel de Brito quien dio la información y se refirió sin ningún tipo de problema al análisis de ADN. 

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de LAM confirmó la noticia: "Magali Gil no es hija de Maradona. Así, lo determinó una prueba de ADN, realizada con una hermana de Diego, hace 15 días".