SIN FILTROS

Silvina Escudero fue a fondo y blanqueó cómo se encuentra hoy la relación con su hermana

La panelista habló de Vanina, a quien dejó de seguir en las redes sociales durante los últimos días.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días, Silvina y Vanina Escudero estuvieron en boca de todos debido al llamativo gesto 2.0 que tuvieron. ¿Qué fue lo que pasó? La periodista Juariu descubrió que las hermanas habían dejado de seguirse en Instagram.

Si bien ninguna de las dos hizo referencia a qué fue lo que había pasado, lo cierto es que se especuló con que la molestia de Silvina estaría relacionada con la mudanza de Vanina y su familia al Uruguay.

“Es que mis sobrinos son lo más, no sabés lo que los extraño. De repente estoy en casa y me llaman llorando y es horrible. Vanina cuando me dijo que se iba a Uruguay ‘acá nomás, pasando el charco’. ¡Anda a cag...,Vanina!”, había disparado durante su última visita al programa de Juana Viale.

Luego de esto, Silvina también publicó una polémica encuesta en sus historias de Instagram en la que preguntaba si era cierto que "lo nietos eran más queridos por la familia de la mamá que por la del papá".

Finalmente, para frenar la bola de nieve que se armó, la panelista de Los Mammones habló sobre este tema con el portal PrimiciasYa. Allí desmintió de forma escueta: "No es así, no estamos distanciadas". ¿Vos qué opinás?