ENTRE ÍDOLOS

Susana Giménez saludó a Lionel Messi y generó una reacción inesperada

La diva le dejó un mensaje al flamante jugador del PSG y su frase no pasó desapercibida para los fanáticos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada de Lionel Messi al PSG, el equipo francés en el que se desempeñará desde esta temporada, generó una revolución mundial. La expectativa que generó fue tal, que hasta Susana Giménez lo felicitó por este nuevo paso.

Messi publicó en su cuenta de Instagram un video vinculado al recibimiento que le dieron sus nuevos compañeros. Allí se lo puede abrazándose con Mauro Icardi, Ángel di Maria, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, y el resto.

“Primer día. Feliz y agradecido por el recibimiento”, escribió el 10 argentino. En cuestión de horas el video cosechó más de 20 mil reproducciones. Por otro lado, los comentarios también se dispararon y pasaron la barrera de los 70 mil.

El mensaje de Susana Giménez a Messi (Foto: Instagram)

Entre todas las frases deseándole lo mejor, apareció el mensaje de Susana: “Messi. Ídolo. Querido, la vas a romper en París”, y le agregó emojis de aplausos y dos fueguitos. La frase de la diva no pasó desapercibida para los fanáticos de La Pulga.

La diva argentina también, desde su lugar, generó un movimiento inesperado. Apenas apreció su saludo el contador de los Me gusta se disparó, a tal punto, que en tan solo unas horas superó los 13 mil.