ESCÁNDALO TOTAL

Tremenda acusación de Claudio Caniggia a Mariana Nannis: "Tiene un brujo, hacen rituales y actúa en consecuencia"

El ex jugador sostiene que su ex intenta alejarlo de sus hijos y apuntó contra su ex cuñado Gonzalo Nannis: "es un vago, una lacra".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La guerra entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia parece estar fuera de control. Además del intercambio de demandas y denuncias varias, ahora los hijos también empiezan a quedar pegados en el escándalo. Esta semana, Alex Caniggia destruyó a su papá y bancó fuerte a Mariana Nannis pero sus declaraciones fueron tan fuertes que el ex jugador dijo 'basta'.

Así las cosas, el Pájaro demandará a su propio hijo al tiempo que busca poner un freno a las declaraciones de su ex mujer, quien también habló en 'Polémica en el Bar'.

En LAM, contaron una parte del potente descargo que hizo el ex jugador en contra de Nannis. Reafirmó que ella 'está haciendo todo esto por la plata' y disparó: "No hubiese sido mediática si no hubiera estado conmigo, incluso su hermano vago que cada tanto aparece en algún programa, que vivió de sobres hasta que me cansé":

Por otra parte, insistió en que Mariana Nannis falsificó su identidad para sacarle dinero de una cuenta. "Me dijo que lo llamaron del Banco inmediatamente y que por eso, frenaron el delito", explicó De Brito.

"Ella le ofreció dinero a mi hijo mayor y a Charlotte para que hablaran mal de mi. Pero a Charlotte, por ejemplo, los he visto durante toda la pandemia, casi todos los días. A Mariana lo único que le interesa, es el dinero".

En 'Nosotros a la mañana' habían hecho una nota con el doctor Carlos Broitman, abogado de Nannis quien aseguró que ella está 'muy preocupada' y que teme 'por las amenazas que recibió'.