Durante el último verano, Adriana Aguirre sufrió un accidente en plena función de Un loco súper show. Ocurrió en plena temporada en Mar del Plata. Hizo una acrobacia, la pierna le hizo un movimiento antinatural, y terminó hospitalizada, con lesiones también en la cadera.
Lo que parecía un simple golpe, que con unos días de reposo se iba a solucionar, terminó siendo un gran dolor de cabeza para la artista. Desde ese día hasta ahora lo que vino fueron todos problemas, a tal punto, que los médicos le advirtieron que tendrá que dejar su profesión como vedette.
“Estoy muy deprimida de a ratos, tengo un gran prejuicio emocional que me generó este accidente. He visto siete traumatólogos. El médico me dijo que las piernas no van a quedar iguales”, comentó en diálogo con Mitre Live.
Por otro lado comentó que accionó legalmente contra Torry Palenzuela, el productor teatral de la obra: “El daño moral que me hizo todo esto es terrible. Me han quedado problemas estéticos graves. Nadie me llamó para saber cómo estaba. Lamentablemente voy a hacerles un juicio laboral. Una sensación de tristeza y de abandono”.
Por último, volvió a recalcar que por una cuestión estética, su vida arriba de los escenarios, al menos con las plumas puestas, ya no podrá ser tal. Según ella le quedaron moretones que no se le irán y una renguera que perdurará en el tiempo.