SIN FILTROS

El ex de Ricardo Fort disparó fuerte contra Álvaro Navia: "No era un tipo agradable con los demás"

Rodrigo Díaz se mostró muy crítico con el humorista, quien fue denunciado por estafa en Uruguay.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Álvaro Navia viene de duros golpes. Primero fue denunciado por estafa en Uruguay, su país natal. Además, se encuentra en medio de un escándalo familiar debido al distanciamiento de su mujer Vanina Escudero y su hermana Silvina.

En este difícil contexto, Rodrigo Díaz, la ex pareja de Ricardo Fort, aseguró que no se había sorprendido con la denuncia que recibió el humorista en el país vecino. Navia fue acusado por Gaspar Valverde, su socio, de haberlo estafado cuando llevaron a cabo juntos la producción de La peluquería de los Mateos y Polémica en el bar.

“Lo que te puedo decir es que, después del fallecimiento de Ricardo, esperaba del medio y de los artistas un poco más de acompañamiento y me pareció que cuando hice la obra con él esperaba más apoyo y no ningunearme con la música”, disparó en diálogo con Mitre Live sobre un trabajo que realizaron juntos en el 2014 en Punta del Este.

“Para un pibe de 21 años que venía golpeado me cayó mal. No era un tipo muy agradable con los demás. Me fui por eso de la obra. No alcancé a verlo en Showmatch en su mejor momento porque era muy chico y ahí se me bajó la impresión. No me llevé una buena impresión. Fue una falta de respeto lo que hizo conmigo”, expresó.