MUCHO AMOR

La emoción de Moria Casán al conocer a Vitto, el hijo de Belén Francese

La One, que es la madrina del pequeño, mostró la intimidad del primer encuentro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Moria Casán finalmente conoció a Vitto Lencinas, el hijo de Belén Francese y su ahijado. Con mucha emoción, la diva mostró la intimidad del encuentro en sus redes sociales. 

"Tarde #ModoNuevaEra conociendo a mi bello ahijado Vitto!!! conectamos en otra dimensión @belufrancese", escribió la "One" junto a una serie de videos junto al hijo de Belén Francese

La vedette y Moria pasaron toda la tarde juntas y compartieron cada detalle. "Deliciosa merienda con @belufrancese en plena visita conociendo a mi maravilloso ahijado Vitto", compartió Casán en otro posteo. Además, la madrina le regaló una mantita personalizada a su ahijado. 

Vitto Lencinas nació el 29 de junio de este año, fruto de la relación entre la vedette y su marido Fabíán Lencinas. A pocos días del nacimiento del primer hijo de la mediática, Moria Casan anunció en las redes que sería la madrina del pequeño y le dio la bienvenida. "Mi ahijado VITO hijo de @belufrancese y Fabián! No acredito tanta belleza #Temor de convertirme en canibal #MORFABLE #VIRTUAL", dijo la One.