SINCERA

La picante opinión de Marcela Baños sobre el conflicto entre Silvina y Vanina Escudero

La panelista se mostró indignada con las declaraciones de la menor de las hermanas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo empezó cuando, días atrás, la periodista Juariu se dio cuenta de que Silvina y Vanina Escudero habían dejado de seguirse en las redes sociales. Si bien no se conocieron los motivos de esta decisión, se especuló con que el distanciamiento podría estar vinculado con la mudanza de la mayor de las hermanas a Uruguay junto a su marido Álvaro Navia y sus hijos Benicio y Joaquina.

Sin ánimos de disminuir los rumores, la panelista de Los Mammones realizó después de esto dos picantísimos posts en sus historias de Instagram. En el primero, disparó: "Nadie jamás ve todo lo que aguantaste, solo ven la locura que te agarra cuando explotás".

Por su parte, en el segundo, compartió una encuesta en la que le preguntaba a sus seguidores si era cierto que "los abuelos maternos querían más a sus nietos que los paternos".

Luego de que estos filosos mensajes se viralizaran, Silvina habló con PrimiciasYa y allí desmintió estar peleada con su hermana. Además, para bajar el tono de la confrontación, Vanina compartió una foto de ambas juntas en sus redes sociales.

Finalmente, harta de tantas idas y vueltas, Marcela Baños comentó indignada en Intrusos tras escuchar la desmentida: "Está pasando algo en el momento, suben fotos, tuitean, hacen las cosas públicas, háganse cargo. Es lo único que les voy a pedir de ahora en adelante. Porque siempre es lo mismo, nunca tiene nada que ver, nunca nada está relacionado con el tema. Háganse cargo los famosos que publican cosas".