INESPERADO

Morena Rial anunció que incursionará en la política: "Para cambiar las cosas no queda más que hacerlo uno mismo"

Junto a su abogado, el doctor Alejandro Cipolla, la hija de Rial planea seguir el camino de Cinthia Fernández, Hernán Piquín y Brian Lanzelotta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Morena Rial anunció que está preparando un proyecto político junto a su abogado Alejandro Cipolla. La hija de Jorge hizo el gran anuncio a través de sus redes sociales, con un fuerte mensaje.

"Se viene un proyecto político con Alejandro Cipolla. Próximamente novedades. Para cambiar las cosas no queda más que hacerlo uno mismo!!!", escribió la mediática en sus historias de instagram. 

La hija de Jorge se suma a la larga lista de famosos que optaron por meterse en la política, como Cinthia Fernández, Hernán Piquín y Brian Lanzelotta, entre otros. 

En diálogo exclusivo con pronto, Alejandro Cipolla contó que es un proyecto político del cual, por ahora, no pueden contar mucho. "La idea es sumar y poder intentar cambiar varias cosas que no pudimos", dijo el compañero de Morena Rial.

Además, el abogado contó que el proyecto surgió de ellos y que no fueron convocados por ningún espacio político, aunque "lo están evaluando".