FIN DEL MISTERIO

Ni estafa, ni hackeo: Pachu Peña blanqueó qué fue lo que pasó con su cuenta de Twitter

El humorista aclaró el motivo por el cual decidió vender su usuario y generó una ovación en el estudio de 'La Academia'.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los fieles seguidores de Pachu Peña se mostraron muy sorprendidos esta semana al ver que desde su cuenta de Twitter, se empezaban a publicar mensajes en inglés. Muchos creyeron que el humorista había sido hackeado y otros, que quizás habría sido víctima de algún tipo de estafa.

Lo cierto es que el misterio continuó hasta el jueves por la noche, cuando Pachu aprovechó que le tocaba bailar en La Academia para aclarar las cosas: "No te voy a mentir a vos Marcelo y mucho menos a la gente. Me ofrecieron un billete por la cuenta, tenía 568 mil seguidores más o menos. Esa plata que me dieron, que no es mucha, va a ir destinada a muchos chicos que tienen que ir a operarse al exterior y comprar remedios carísimos".

Sorprendidos, en el estudio lo aplaudieron de pie y él agregó: "Empezaré de nuevo en Twitter, desde cero, a sumar seguidores".

La cuenta actualmente está activa pero perdió más de 516 mil usuarios, pero lo que es seguro es que ya no pertenece al humorista.