INSÓLITO

Pampita contó cuál fue el peor lugar en el que vivió: “Me llegaron un montón de multas por pasear el perro”

La modelo sorprendió al detallar todo por lo que pasó en la época en la que vivía con Barrio Parque.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita, en otra etapa de su vida, disfrutando de su reciente maternidad de Ana, mira para atrás y se ríe de ciertas circunstancias por las que pasó. Hay cuestiones que en otro momento le molestar, le hicieron mal, pero que hay las ventila con una sonrisa, como el drama que vivió en Barrio Norte.

Todo comenzó la visita del abogado Mauricio D’Alessandro al programa. En un momento, manifestó que tiene problemas con los vecinos de ese barrio. “No sé qué pasa con los ricos, tengo un problema con los ricos, me odian. De verdad. Eso que vivo en Barrio Parque y teóricamente me van a echar”, contó.

En primera instancia, Carolina intentó defender a sus ex vecinos. Con la sonrisa que la caracteriza le dijo que no lo van a echar, que son buenas personas las que viven en esa zona. “Yo viví ahí, son un amor”, resaltó.

“¿Te hacían problema porque estacionabas el auto arriba de la vereda?, le preguntó Mauricio. “Muchas multas llegaron, si”, le respondió ella. “¿Te llegaron multas en serio? Si es el único lugar donde se puede estacionar ahí”, le contestó enojado, marcando que tiene problemas por el lugar en el que deja su auto.

Ya si saber cómo defender a los que viven en Barrio Parque, remarcó que ella también la pasó mal. En su caso, no por el lugar en el que dejaba su vehículo, sino por pasear a sus mascotas. “Me llegaron muchas multas porque les molesta que paseés el perro. Es una zona complicada”.