EXPLOSIVA

Juana Viale y su ataque de furia contra el Presidente: "Hágase cargo, póngase los pantalones"

En el comienzo de La noche de Mirtha, la conductora se tomó un momento para hablarle a Alberto Fernández y no le tuvo piedad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antes de irse a Francia con su hija Ámbar, Juana Viale no se guardó nada. Apenas se prendieron las cámaras de La noche de Mirtha, disparó para todos lados. Sin preámbulos apuntó contra Alberto Fernández por la difusión de las imágenes del cumpleaños de Fabiola Yáñez, esposa del Presidente, en plena cuarentena estricta.  

Ingresó con El reino del revés, canción de María Elena Walsh, y luego de que sonara durante unos segundos, soltó: “Elegí este tema porque yo, personalmente, siento una indignación absoluta con el Presidente que no la puedo disimular”.   

“Esto colma la tolerancia, la emocionalidad, la fuerza de voluntad que pusieron los argentinos frente a esta pandemia en la que nos dijeron, nos retaron y nos levantaron el dedo. Hacen lo que dicen que no hagamos”, soltó Juana.

Ya con una furia incontenible, sin ocultar su fastidio, agregó: “Entonces, déjense de joder y dejen de joder a los argentinos. Lo digo con la voz temblorosa porque yo tuve muchos familiares que se fueron y amigos que perdieron laburos”.

A continuación fue más allá y apuntó hacia un lugar en el que se hizo foco en los últimos días: “No culpe a la mujer que tiene al lado, hágase cargo, póngase los pantalones. Acusar a una mujer que festeja su cumpleaños en su propia casa. ¿Usted no se entera señor Presidente? ¿No se entera lo que pasa en su casa?”.

“No tengo palabras. Estoy enojada, estoy saturada. Y yo estoy acá porque mi abuela no puede estar está, no porque ella eligió no estar acá y no trabajar. Porque le dijeron que se tiene que quedar en su casa. Y yo estoy haciendo el trabajo que ella no puede hacer acá. Así que, señor Presidente, usted haga su trabajo, presida este país y deje de echar la culpa a los otros”, cerró.