OTRA ETAPA

Nico Occhiato sorprendió al contar el motivo por el cual no tiene novia

En medio de la presentación de su productora, Nico se tomó un tiempo para hablar de cuestiones más íntimas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nico Occhiato disfruta de su gran presente laboral. Aquello que soñó cuando empezó a dar sus primeros pasos en el medio artístico, hoy es una realidad. Creativo, desde ahora tiene un lugar en el cual llevar adelante sus ideas: su productora Luzu TV.

En esta nueva etapa como empresario de los medios, Occhiato comentó que está enfocado y con todas sus energías en lo que viene. Le dedica todo su tiempo, tiene la cabeza ahí, y no puede pesar en otra cosa, ni siquiera en ponerse de novio.

“Estoy muy metido en esto, no tengo tiempo de conocer a nadie ni de ponerme de novio. Estoy solo”, comenzó en una charla con Agarrate Catalina (La Once Diez). Al mismo tiempo, no faltó la pregunta sobre Flor Vigna y sorprendió a confesar que no son amigos, como suele decir Flor. Sin embargo, aclaró: “Si sabemos que si alguno necesita algo, el otro está”.

Nico Occhiato y Flor Vigna fueron novio durante 7 años

Ya enfocándose en su nueva labor, sostuvo que no le gusta que le digan empresario, sino que se siente más cómodo con el título de productor. “Luzu es una productora que produce para su propio medio de comunicación, ahora vamos a sumar programación en vivo, en este híbrido que no es ni radio ni tele”. 

“Todavía me suena a extraño porque es nuevo, estoy aprendiendo mucho de negocios, pero productor sí, me veo más productor que empresario”, cerró.